Sobre nosotros

R

odeado por hermosos jardines a solo 8 kms de Liberia, ofrecemos una manera diferente de disfrutar las bellezas naturales que rodean los Parques Nacionales en Guanacaste, como Santa Rosa, Rincón de la Vieja y Palo Verde.

Cañón de la Vieja Lodge ofrece 50 habitaciones las cuales dos cuentan con acceso para personas con necesidades especiales, cada una de ellas cuenta con una pequeña terraza al frente, equipadas con camas dobles, aire acondicionado, baño privado, amenidades y agua caliente. También contamos con amplio parqueo, bar, spa, restaurante, las más emocionantes actividades de aventura como paseos a caballo, rápidos, rappel al lado del impresionante Cañón del río Colorado.

Clima y Temperatura

C

on una elevación de 120 mts sobre el nivel del mar, el clima es seco y cálido de diciembre a abril; pleno sol, vientos alisios y noches estrelladas. La estación lluviosa normalmente inicia a mediados de mayo y finaliza a mediados de noviembre. Se caracteriza por el verdor en sus paisajes, mañanas soleadas y lluvias en las tardes casi todos los días. En julio y agosto se da el llamado Veranillo de San Juan.