Sensibles al impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, Cañón de la Vieja Lodge refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de nuestros huéspedes y colaboradores, manteniendo los más altos estándares de limpieza e higiene.
Queremos que tu experiencia de hospedaje y tours con nosotros sea segura y flexible. En respuesta al COVID-19, hemos tomado medidas adicionales con base en las estrategias de identificación, contención y atención que las autoridades y organizaciones de salud han implementado.
Los colaboradores reciben capacitación e información constante sobre los protocolos de salud y seguridad implementados, así como en mecanismos de prevención y cuidado de la salud personal.
En todos los espacios públicos se cuenta con gel antibacterial para huéspedes y colaboradores.
Estamos en contacto con autoridades locales, para mantener debidamente informados a nuestros huéspedes y colaboradores sobre todo lo relacionado al COVID-19.
Flexibilidad en reservaciones
En Cañón de la Vieja Lodge entendemos que la contingencia del COVID-19 puede modificar los planes de viaje, por ello, hemos implementado políticas a nuestras reservaciones individuales para que viaje sin preocupaciones.
Reservaciones existentes: Todas las reservaciones existentes programadas hasta el 30 de abril del 2020, pueden ser canceladas o modificadas sin penalización.
Reservaciones nuevas: Cualquier reservación realizada hasta el 30 de abril del 2020, pueden ser canceladas o modificadas sin penalización hasta 24 horas previas a su llegada.
Contáctanos
Si usted necesita realizar ajustes en sus reservaciones, lo invitamos a contactarnos a través del correo info@thecanyonlodge.com, WhatsApp (506) 8354-45
Dado que la situación puede cambiar, nos comprometemos a mantenerlo informado en todo momento y lo invitamos a revisar nuestra página Web y redes sociales.
En Cañón de la Vieja estamos en total disposición de colaborar para que esta situación la enfrentemos en conjunto, con el único fin de sentir seguro y confiable a nuestros clientes.